Saltar al contenido
La Pastelería de Cupcakes y Tartas

Tartas SIN Fondant en Valencia

Tarta sin fondant valencia

¿Estás buscando una Tarta SIN Fondant en Valencia o alrededores?

Si no te gusta el fondant, pero te gustan las tartas de diseño, no te preocupes ¡No tienes que renunciar a una tarta espectacular!

Disponemos de una gran variedad de tartas sin fondant, para que puedas ¡Sorprender con una tarta personalizada a niños y mayores!

Una de las tartas más de moda en la actualidad, es la tarta Unicornio. Os proponemos este bonito diseño en tonos rosas, con un ¡acabado perfecto pero sin cobertura de fondant! No sólo los niños quieren unicornios, estos diseños son uno de los más pedidos por las chicas de cualquier edad.


Tarta Unicornio sin fondant valencia

Otra opción que os proponemos, son las clásicas cestas de flores, realizadas totalmente con crema y manga pastelera.

       Tarta crema valencia                          tarta crema valencia

Todas nuestras tartas pueden personalizarse en diseño y multitud de sabores. ¡Pregúntanos! Nosotros te asesoraremos sin compromiso.

Por último, disponemos de smash cakes. Las smash cakes las realizamos con ingredientes aptos para niños de 1 año, de forma que puedan utilizarse en las divertidas sesiones de fotos que tanto se han puesto de moda. Si necesitas una smash cake en Valencia, ¡no dudes en contactarnos!

smash cakes valencia

Para ver los encargos que realizamos cada semana, puedes visitar nuestra página de facebook o seguirnos por Instagram.

Si buscas una tarta SIN fondant en Valencia, ¡contáctanos para reservar la tuya!

Puedes rellenar el siguiente formulario y te contactaremos en la mayor brevedad posible, o bien llamarnos al teléfono que aparece en el pie de página.