Saltar al contenido

Tartas de Comunión en Valencia

Tarta Comunión Valencia

¿Estás buscando una Tarta de Comunión en Valencia o alrededores?

Desde la cocina de Cupcakes y Tartas realizamos tartas de comunión por encargo, totalmente personalizadas, con modelados a medida, tomando como modelo al niño y la ropa que va a llevar ese día.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de tartas de comunión con modelado de chica y chico:

Tarta Comunion chica Valencia

Tarta comunion chico valencia

Como puedes ver, el vestido y el peinado de la muñeca, coincidirá con lo que vaya a llevar ese día el niño. Luego podrás guardar la figura (aunque es totalmente comestible) y tener un recuerdo de esa fecha tan especial.

Tarta comunion Valencia

También hacemos tartas de comunión temáticas, como en este caso, que nos encargaron una tarta de Mario Bros. ¿No os parece súper original y divertida?

Tarta Comunion Valencia

Otra temática que llega a las comuniones, es Star Wars, en este caso la tarta formaba parte de una mesa dulce que preparamos integramente para la ocasión. La tarta, no podía ser más chula, Darth Vader en persona vigilaba la comida.

Tarta Darth Vader

Si quieres ver los encargos que realizamos cada semana, puedes visitar nuestra página de facebook o seguirnos por Instagram.

Si buscas una tarta de Comunión en Valencia, ¡contáctanos para reservar la tuya!

Puedes rellenar el siguiente formulario y te contactaremos en la mayor brevedad posible, o bien llamarnos al teléfono que aparece en el pie de página.

    Hacer un pedido